3 cuotas sin interés a partir de $75.000

Wingoal

Descripción:

  • Producto y Packaging oficial.
  • Material: Plástico.
  • Medidas: 30 cm de ancho x 50 cm de largo x 1 cm de espesor.

 

Hacé tu compra online y te lo enviamos.

Paso 1- Seleccioná el producto que quieras y agreglo al carrito

Paso 2- Una vez que elegiste los productos que querías, tenés que dirigirte al carrito de compras e iniciar el proceso de pago, cargar tus datos y finalizar la compra.

Podes abonar por Transferencia, Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito, a través de Mercadopago o en Efectivo únicamente con seña del 50% si el producto es personalizado.

Paso 3- Ponete en contacto a nuestro WhatsApp +54 9 11 6130-7032 para confirmar la compra y coordinar el envío.

 

Todos los productos tienen garantía.

¿En qué casos podría solicitar un cambio?

• Caso 1: si el producto recibido no coincide con tu compra y el mismo no presentara anomalías se procederá a realizar el cambio.
• Caso 2: si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías se podrá solicitar el cambio.
• Caso 3: si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante para poder realizar el cambio.

 

Todos los cambios se gestionaran a través de nuestro contacto de WhatsApp, podes acceder al chat haciendo clic aqui: +54 9 11 6130-7032

Nuestro equipo le indicara como se realizar el cambio.

 

Todos los casos de cambio aplican únicamente dentro de los 30 días de corrido de recibida tu compra.

 

¿Qué pasa después de los 30 días de recibida mi compra?

 

Si pasaron más de 30 días de que recibiste tu compra ya no será posible realizar cambio por arrepentimiento de la compra. En caso de que el producto presente una falla comienza a correr el tiempo de garantía del mismo.

 

¿Cuánto tiempo hay de garantía?


Tenes 1 mes de garantía directa con nosotros a partir de tu compra.


En caso de que ya hayan pasado mas de 30 días de que recibiste tu producto y el mismo empezó a presentar fallas deveras comunicarte con el equipo de postventa para validar la garantía y se te indicaran los pasos a seguir. Podes comunicarte enviando un mail a: [email protected]

 

¿Qué productos no tienen cambio?

 

• Los productos que hayan sido utilizados no tendrán cambio de ningún tipo.

• Los productos que hayan sido modificados o alterados por el usuario tampoco podrán ser cambiados ya que se estaría violando el acuerdo de garantía del mismo.

 

Wingoal

$40.000,00
Wingoal $40.000,00
Entregas para el CP:

Medios de envío

  • Showroom - Avellaneda Avenida Mitre 1360, Avellaneda, Buenos Aires - Lunes a Viernes de 9 hs a 19 hs

    Gratis
Compra protegida
Tus datos cuidados durante toda la compra.
Cambios y devoluciones
Si no te gusta, podés cambiarlo por otro o devolverlo.

Wingoal

Descripción:

  • Producto y Packaging oficial.
  • Material: Plástico.
  • Medidas: 30 cm de ancho x 50 cm de largo x 1 cm de espesor.

 

Hacé tu compra online y te lo enviamos.

Paso 1- Seleccioná el producto que quieras y agreglo al carrito

Paso 2- Una vez que elegiste los productos que querías, tenés que dirigirte al carrito de compras e iniciar el proceso de pago, cargar tus datos y finalizar la compra.

Podes abonar por Transferencia, Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito, a través de Mercadopago o en Efectivo únicamente con seña del 50% si el producto es personalizado.

Paso 3- Ponete en contacto a nuestro WhatsApp +54 9 11 6130-7032 para confirmar la compra y coordinar el envío.

 

Todos los productos tienen garantía.

¿En qué casos podría solicitar un cambio?

• Caso 1: si el producto recibido no coincide con tu compra y el mismo no presentara anomalías se procederá a realizar el cambio.
• Caso 2: si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías se podrá solicitar el cambio.
• Caso 3: si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante para poder realizar el cambio.

 

Todos los cambios se gestionaran a través de nuestro contacto de WhatsApp, podes acceder al chat haciendo clic aqui: +54 9 11 6130-7032

Nuestro equipo le indicara como se realizar el cambio.

 

Todos los casos de cambio aplican únicamente dentro de los 30 días de corrido de recibida tu compra.

 

¿Qué pasa después de los 30 días de recibida mi compra?

 

Si pasaron más de 30 días de que recibiste tu compra ya no será posible realizar cambio por arrepentimiento de la compra. En caso de que el producto presente una falla comienza a correr el tiempo de garantía del mismo.

 

¿Cuánto tiempo hay de garantía?


Tenes 1 mes de garantía directa con nosotros a partir de tu compra.


En caso de que ya hayan pasado mas de 30 días de que recibiste tu producto y el mismo empezó a presentar fallas deveras comunicarte con el equipo de postventa para validar la garantía y se te indicaran los pasos a seguir. Podes comunicarte enviando un mail a: [email protected]

 

¿Qué productos no tienen cambio?

 

• Los productos que hayan sido utilizados no tendrán cambio de ningún tipo.

• Los productos que hayan sido modificados o alterados por el usuario tampoco podrán ser cambiados ya que se estaría violando el acuerdo de garantía del mismo.